Nueva web para el congreso de historia de la medicina

En Atenea tech no paramos de anunciar nuevos proyectos, fruto del trabajo de los últimos meses. En este caso se trata de la web del "VI Meeting of the International Society for the History of Medicine" -congreso de historia de la medicina- que se celebrará en Barcelona el próximo mes de septiembre.

 

Como en todos nuestros desarollos, hemos utilizado Drupal. En este caso concreto se ha utilizado como base el tema gráfico "Acquia Prosper" con algunas modificaciones para adaptarnos al color verde del logotipo de la sociedad.

 

Lo más destacado de la página es la utilización de Ubercart -una suite de módulos creados para la venta online- pero esta vez orientados a la venta de entradas en vez de la venta de productos físicos. Esto lo hemos podido lograr enlazando el producto con el perfil de usuario. Además, también hemos configurado la terminal de pago permitiendo hacer pagos con tarjeta de crédito a través de La Caixa.

 

Los usuarios también podrán enviar sus abstracts proponiendo ponencias y tener toda la información sobre el lugar de celebración, las fechas, propuestas de alojamiento, etc.

 

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns