Nueva web de Atenea tech

Tengo el honor de presentar la nueva web de Atenea tech. A finales de julio ya comentamos que queríamos publicar nuestra nueva web en septiembre y al final, después de mucho esfuerzo ya la tenemos aquí.

La nueva web se presenta con un diseño muy limpio, basado por un lado en nuestra anterior web y en nuestra nueva imagen gráfica. Creemos que Xavi Miret ha hecho un gran trabajo, y parte del éxito ha sido dejarle trabajar sin demasiadas interferencias.

En cuanto a los contenidos, hemos querido destacar diferentes elementos que nos parecían importantes:

 

Proceso: Hemos creado un apartado para explicar nuestro proceso de desarrollo. Creemos que es una parte esencial de nuestro trabajo, y lo que nos diferencia con otras empresas.

 

Las personas, primero: No somos una gran multinacional de miles de empleados y por eso no pretendemos que nuestra web parezca la empresa que no somos. Por eso destacamos el valor de las personas y la cercanía con nuestras fotografías, pese a que Luis insistiera mucho en que ponerlas podría llegar a ser contraproducente :)

 

Los proyectos: Anteriormente teníamos un gran listado de proyectos con una pequeña descripción. Ahora tenemos un listado más pequeño, con los proyectos más interesantes y con una gran descripción de cada uno de ellos. Qué mejor manera de saber qué hacemos, enseñando lo que hacemos.

 

Drupal: Tecnológicamente, es la piedra angular de la empresa y queríamos que su presencia fuera más clara en la web.

 

Blog: Es un elemento imprescindible para comunicarnos. Queremos aumentar los post y explicar un poco más a fondo en lo que vamos trabajando y qué cosas estamos haciendo.

 

Espero que os guste este nuevo cambio, y no dudéis en comentar cualquier tipo de sugerencia o problema que encontréis en la página. ¡Lo tendremos muy en cuenta!

Contact

Are you interested in our services?

Contact us