Nuevo proyecto: web corporativa para Lorenzo Gallego

2011 está siendo un año muy prolífico en cuanto a proyectos en Atenea tech, haciendo de Drupal una plataforma para todo tipo de proyectos.

 

En estos primeros meses del año, hemos presentado televisiones y radios municipales, webs de promoción, una web para un congreso, una revista online y ahora un proyecto de web corporativa para Lorenzo Gallego, un traductor autónomo con ganas de relanzar su web con un nuevo diseño gráfico y una plataforma de edición de contenidos potente como es Drupal.

 

Atenea tech ha realizado el diseño gráfico, creando una web sobria con el detalle de los textos y dibujos médicos antiguos que dan un aire diferente a cada una de las páginas -esto ha sido una idea del cliente que me parece genial-. Además, hemos configurado la página para que pueda distribuir el texto en hasta tres columnas, haciendo su lectura muy fácil.

 

 

Actualmente estamos trabajando en varios frentes y nos hace especial ilusión un gran proyecto del cual esperamos dar más pistas sobre él mismo durante el verano.

Contact

Are you interested in our services?

Contact us