Weekend de Drupal Camp Spain 2012 en Madrid

La Drupal Camp es una de esas cosas por las que merece la pena trabajar con Drupal. El hecho de que año tras año,  tras un largo viaje, encontrar a tanta gente conocida y poder hablar un largo rato sobre Drupal o sobre lo que se tierce no tiene precio.

 

Esta vez, nuestro destino fue Madrid. Es el tercer Drupal Road Trip que hacemos, después de Sevilla y Valencia, siempre acompañados de nuestros vecinos de Ymbra Ramon y Miguel. Esta vez, el evento se nos pasó volando! Y eso es muy positivo, porque el horario estaba cargado de charlas muy muy interesantes. De hecho es una lástima haberme perdido tantas sesiones interesantes, porque las decisiones eran realmente difíciles.

 

Foto de Grupo por Pedro Lozano.

 

 

Lo que sí que puedo asegurar es que el listón se puso muy alto, y os recomiendo a todos aquellos que no pudisteis asistir, que os guardéis en favoritos la web de la Drupal Camp, porque pronto podréis encontrar en vídeo las sesiones grabadas. Yo ya hay alguna en la que no pude estar que no me pienso perder.

 

¿Y ahora qué? Pues ahora, a la espera de confirmación, nuestro próximo destino será Santander para la celebración del Drupal Day sobre junio del año que viene. ¡Ya tengo ganas!

 

PD: Muchísimas felicidades a los organizadores y voluntarios por el trabajo realizado.

PD2: Aquí podéis encontrar las fotos del evento.

PD3: Parece que nuestros Drupal Energy Drinks gustaron.. y para muestra un botón. ¡Drupal Energy para todos! (¡¡muchas gracias a Jorge por el vídeo!!)

 

Contact

Are you interested in our services?

Contact us