6 años de Atenea tech

Nuestro aniversario es siempre un buen momento para hacer repaso de lo que nos ha traído este año, echar la mirada atrás, y ver qué ha pasado desde el muy celebrado 5to aniversario -cosas de números-.

En este último año, hemos afianzado nuestra posición dentro de la formación Drupal, con los diferentes Drupal Learning Days que hemos realizado. Estos cursos gratuitos de Drupal, nos permiten acercar el CMS a todos aquellos que no lo conoces. Creemos que esta misión es muy importante, y día a día vamos viendo como Drupal se convierte cada vez en un CMS mucho más popular que en años anteriores, donde era un desconocido al lado de Joomla o Wordpress.

Con Drupal hemos seguido realizando proyectos, y además de seguir trabajando con clientes como Médicos Sin Fronteras o InfoJobs, hemos sumado otros como GreenPeace o Dexeus, que nos hacen especial ilusión.

También hemos tenido bastante movimiento en cuanto eventos Drupaleros, realizando presentaciones tanto en la Drupal Camp Spain 2013 en Cáceres, como en la de 2014 en Valencia. Siempre es un placer volver a ver a nuestros colegas drupaleros, aunque sea una vez al año. Además, también estuvimos en las Jornadas Drupal UPC, que nos sirvieron para voler a la Universidad y compartir con profesores e investigadores diferentes temas sobre Drupal.

Por último, me gustaría destacar que aunque nuestro equipo sigue creciendo, creo que el ambiente en nuestro grupo de trabajo es muy bueno, y seguimos disfrutando con nuestra partidas diarias de Carcassonne.

Y para acabar, que no falte la foto de rigor (un robado de Pau Gay :D)

Enhorabona nois! Us mereixeu una bona celebració.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos