7º aniversario de Atenea tech

Como cada 31 de julio de los últimos años, hoy celebramos el cumpleaños de Atenea tech. Considero que este día es un buen momento para reflexionar sobre cómo ha ido el año, y cuales son los retos para la vuelta de las vacaciones.

Pero antes de anda, nos divertiremos un rato con la máquina del tiempo yendo a ver otros aniversarios. Agarraos, que arrancamos el DeLorean:

  • 6to aniversario: En la foto que ilustra el artículo están dos antiguos compañeros que también son parte de Atenea tech, Tomás y Marc.
  • 5to aniversario: En el artículo podemos ver una foto de los inicios de Atenea tech. Como podréis imaginar, hemos envejedido pero no tanto!
  • 4to aniversario: He estado mirando y remirando, y no tenemos artículo del 4to aniversario, pero hay una publicación de la misma fecha en al que comentamos el fichaje de Oriol, un pilar básico en Atenea tech.
  • 3er aniversario: Ahí mostrábamos el cambio de logotipo, a algo mucho más profesional. De todas formas, quizás en este 2015-2016 tenemos novedades en nuestra imagen corporativa. Todo está por ver!
  • 2do aniversario: De eso hace mucho más tiempo, y podemos ver antiguos compañeros como David, Luis y Nick, que siguen siendo Drupaleros de Pro.
  • 1er aniversario: La mejor foto de todas. Menos canas y más pelo :D Supongo que no imaginábamos dónde nos metíamos..

Y ahora, la foto de rigor, para que la familia esté contenta:

Como podréis ver, utilizamos una foto de Hangout, y es que desde hace unos meses hemos incorporado a David, un gran Drupalero que trabaja desde Lugo, y más recientemente a Carlos desde Granada. El trabajar en remoto era un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo, y no podemos estar más contentos, así que será algo que seguiremos practicando durante el próximo año.

Este 2015 también nos ha traído una nueva Drupal Camp Spain donde hemos podido hablar de la Cultura de empresa de Atenea tech, además de temas técnicos como son los Formularios en Drupal 8. Y es que Drupal 8 es uno de los temas que más temprano que tarde van a empezar a formar parte de nuestros desarrollos. Si todo va bien, en el próximo aniversario no vamos a hablar de otra cosa :D

También hemos seguido realizando los Drupal Global Training Day, y esta vez hemos salido del Citilab para realizar el curso en lugares tan emblemáticos como Barcelona Activa o la Facultad de Informática de Barcelona. Para otoño seguiremos realizando este tipo de iniciativas, incorporando algunos cambios como la introducción de clases prácticas.

Por último y como punto muy importante, agradecer a las empresas y organizaciones que han decidido trabajar con Drupal de nuestra mano. No podemos enseñar todos nuestros trabajos, pero estamos muy orgullosos de algunos proyectos como dexeus.com, UnescoSEQC, Ràdio Hospitalet, Comerç Vandellós, Despíesport, SADES o MicoCYL.

Muchas felicidades!!!!tengo ganas de ver las siguientes fotos, si tuviera un delorean, iría al 2030 a veros ;)

En el 2030 estaremos VIEJUNOS! :_(

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos