8 años de Atenea tech

Como marca la tradición, os traigo el post del 31 de julio, cumpleaños de Atenea tech, con sus clásicas fotos Vintage:

  • 7to aniversario: En la foto encontramos a Oriol, Robert, David y Carlos de Granada, que trabajó con nosotros durante el verano de 2015.
  • 6to aniversario: En la foto que ilustra el artículo están dos antiguos compañeros que también son parte de Atenea tech, Tomás y Marc.
  • 5to aniversario: En el artículo podemos ver una foto de los inicios de Atenea tech. Como podréis imaginar, hemos envejedido pero no tanto!
  • 4to aniversario: He estado mirando y remirando, y no tenemos artículo del 4to aniversario, pero hay una publicación de la misma fecha en al que comentamos el fichaje de Oriol, un pilar básico en Atenea tech.
  • 3er aniversario: Ahí mostrábamos el cambio de logotipo, a algo mucho más profesional. De todas formas, quizás en este 2015-2016 tenemos novedades en nuestra imagen corporativa. Todo está por ver!
  • 2do aniversario: De eso hace mucho más tiempo, y podemos ver antiguos compañeros como David, Luis y Nick, que siguen siendo Drupaleros de Pro.
  • 1er aniversario: La mejor foto de todas. Menos canas y más pelo :D Supongo que no imaginábamos dónde nos metíamos..

Y ahora, la foto de rigor, para que la familia esté contenta:

Como podéis ver, ya somos unos cuantos: Javier, Iñaki, Patricia, David, Robert, Oriol, Luis y yo mismo. Y es que poco a poco Atenea tech va creciendo, al mismo ritmo que lo ha ido haciendo la popularidad de Drupal. En todo caso, no se puede decir que no lo hemos intentado, ya que todos estos años hemos estado haciendo un trabajo muy grande de evangelización, sobretodo con el Drupal Learn Day, que intenta acercar Drupal a gente que todavía no lo conoce.

Este año ha llegado la esperada nueva versión de Drupal, Drupal 8. Y nos hemos lanzado a trabajar con esta versión de forma un pelín suicida, pero necesaria. Desde hace ya un tiempo, TODOS nuestros desarrollos son con Drupal 8. Es una decisión arriesgada, ya que nos hemos encontrado con un campo de minas, y nos ha costado algún disgusto, pero también creo que es acertado, ya que en nuestro sector se ha de ir siempre un pasito por delante. Además, el esfuerzo merece la pena, porque Drupal 8 nos da una serie de ventajas (sobretodo al usuario final), que marcan la diferencia en las entregas.

Otro gran reto ha sido la integración de SCRUM y las metodologías ágiles a un equipo en Remoto y que crece día a día. En Atenea tech, 4 estamos en las oficinas del Citilab en Cornellà, y el resto trabajan remotamente. Este hecho nos ha permitido encontrar talento y trabajar con gente maravillosa. Ya nos hemos acostumbrado al Hangout matinal, al contacto del día a día con Slack, a las reuniones de Planning, Daily, Demo y Retro, y creemos que, pese a la distancia, nuestros trabajadores se sienten en casa.

Este año, también nos ha permitido crear lazos con agencias de diseño, que nos han confiado los desarrollos de algunos de sus clientes más importantes. Hablo de Interficie, RunRoom, Grapa y Roca Salvatella. Desde aquí, os doy gracias por vuestra confianza (y paciencia, todo sea dicho).

Y tampoco nos olvidamos de algunos de nuestros clientes más antiguos, que siguen confiando en nosotros desde hace mucho años. Mención especial para la AEPap, con la que seguimos realizando nuevos proyectos cada año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos