Atenea tech cumple 5 años

Tal día como hoy, hace 5 años, nació Atenea tech. De hecho, nació unos meses antes, pero el 31 de julio del 2008 fue el primer dia de dedicación plena a este proyecto profesional. Casi desde el principio, Drupal nos ha acompañado de la mano, y con esta plataforma hemos disfrutado, hemos sufrido y hemos crecido.

Si echamos una mirada atrás, podemos recordar muchas experiencias buenas y malas. Recuerdas los pequeños logros, que en un principio eran grandes éxitos y ahora pasarían desapercibidos. Recuerdas también los primeros impagos, las prisas en las entregas, la emoción del primer cliente y las muchas ideas sonadas que han pasado por nuestras manos.

Al final, sin buscarlo demasiado, hemos ido instaurando una cultura de empresa muy particular. Nos gusta nuestro trabajo, pero la familia es esencial y tiene preferencia ante todo. Preferimos ir más despacio, hacer crecer la empresa de una forma más pausada, pero irnos a nuestra hora a casa y no trabajar más de la cuenta. Nos gusta reir, pasarlo bien en la oficina y compartir buenos momentos durante el desayuno y las comidas. Nos gusta que la gente que trabaja con nosotros se encuentre como en casa. Y nos gustan las chanclas en verano -más concretamente, las menorquinas-. Nos emociona mucho realizar un proyecto desde cero, y ver orgullosos como crece y evoluciona.

En definitiva, más que una empresa, creo sinceramente que hemos creado un buen lugar para trabajar y evolucionar tanto técnicamente como personalmente.

No quiero acabar este post sin los agradecimientos de rigor! Gracias a todos los que nos habéis ayudado, compartido experiencias, dado apoyo. Incluso también gracias a todos aquellos que nos habéis puesto en dificultades. Un agradecimiento muy especial al Citilab, que siempre, desde nuestros inicios nos ha apoyado y ayudado en todo. También sois parte de esta experiencia. Y sobretodo gracias a nuestra familia, que como ya sabéis, sois imprescindibles en Atenea. ¡Gracias!

Y por último una foto del 2008, para que veáis que los años no pasan en balde, y las canas empiezan a asomar :)

Felicidades por el cumple!

Moltes felicitats. A complir molts més!

muchas felicidades y que cumpleis maaaaaas , os deseo un futuro brillante y muchos proyectos, in chaa allah

Es un reto conseguido no esperaron a cobrar el paro para tener vacaciones.

i que compliu molts +...

F E L I C I T A T S
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ <- Bufar les espelmetes...
Salut

Enhorabuena. Que una empresa vaya cumpliendo años en la época en la que estamos es doble razón para felicitaros.

Con motivación todo es posible. Conservar ese espiritu y nobleza. Solo así el futuro os sonreirá.(Extraido de una galleta de la fortuna del restaurante chino que tengo debajo de casa).

Grans! Moltes felicitats i a seguir :)

Parecéis unos capos en esa foto, por favor!

Enhorabuena por esos 5 magníficos años... Y que vengan muchos mas y que nosotros los veamos!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos