Atenea tech en El Mundo

A finales del 2012, tuvimos la visita del periodista David Guerrero de El Mundo. Vino de visita al Citilab, el centro tecnológico en el que nos alojamos desde nuestra fundación. Además, nos realizó una entrevista en la que pudimos hablar de nuestra actividad, nuestros orígenes y lo que hacemos actualmente.

 

Hoy ya ha salido la noticia publicada en la versión en papel de El Mundo, y este es el resultado, una mención que nos hace especial ilusión:

 

Ya hace unos cuantos años que empezamos con Atenea tech, y ahora ya no nos imaginamos que haríamos sin ella.. No me olvido de agradecer al Citilab la oportunidad que nos brindó con esta entrevista, y a continuación os dejo el artículo completo en el que hablan de todas las actividades que se realizan en este centro tan especial:

 

 

PD: Supongo que la frase referida a la Comunidad puede llevar a algún tipo de malinterpretación. En todo caso, no hemos sido nosotros los que organizamos los encuentros de Drupal en el Citilab, sino la Asociación Catalana y la Asociación Española de Drupal de las que somos miembros activos, y con las que colaboramos en la organizaión de dichos eventos.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos