Planificador de proyectos

Hasta ahora las vías de contacto con el cliente eran el teléfono, el correo electrónico y nuestro formulario de contacto. Este ultimo es muy sencillo, y contiene muy poca información relevante porque no nos gustan los formularios complicados. Queremos que el cliente nos contacte y no queremos que posibles futuros proyectos se nos esfumen porque no llegan a completar el formulario. Pero por otro lado, cada vez que nos contacta un cliente estamos un poco huérfanos de información. No sabemos qué tipo de proyecto quiere realizar, el tiempo y el dinero destinado al proyecto, el tipo de empresa, el perfil de sus clientes, etc.

Web form

Es por esa razón que hemos creado algo así como el complemento ideal a nuestro simple formulario, un planificador de proyectos. Se trata de un documento donde los futuros clientes que tengan las ideas mas o menos claras pueden plasmar la información sobre su proyecto de tal manera que en menos de tres días laborables nosotros les podemos dar una respuesta concisa sobre como será su proyecto, cuando estará listo y cuanto le costará. Quizás la primera aproximación no sea del gusto del cliente y posteriormente se vaya refinando, pero lo que esta claro es que se acortan los tiempos y se gana tiempo para lo mas importante: el proyecto.

Os dejo aquí los documentos (en version word y openOffice, vosotros elegís) para que les echéis un vistazo y me digáis si creéis que las preguntas son adecuadas o si por el contrario echáis en falta alguna pregunta importante.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos