Pon una vacuna: nuevo proyecto para Médicos Sin Fronteras

Pon una vacuna es la nueva campaña de Médicos Sin Fronteras para recaudar fondos. El objetivo es dar la importancia que merece la vacunación y todo el complejo proceso para llevar las vacunas hasta los destinos más recónditos.

Este es el segundo proyecto completo que realizamos para Médicos Sin Fronteras, después de la campaña 'Ser Humano Salva Vidas'.

 

 

En este caso, se trata de un proyecto muy visual, dónde podremos ver mediante imágenes, vídeos y textos explicativos, la cadena que lleva a una vacuna desde los almacenes de MSF hasta la inyección final. Además, los testigos de los responsables de cada etapa nos darán información personal y precisa de las dificultades que conlleva este proceso.

 

 

El objetivo final de la campaña es la realización de donativos, y es por ello que hemos integrado Drupal con un módulo personalizado para Médicos Sin Fronteras que cumple dicha función, así como la posibilidad de interactuar mediante comentarios y compartiendo la información en redes sociales. ¡Esperemos que esta acción lleve a mucha gente a realizar donativos y que la campaña sea todo un éxito!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos