Presentamos nuestro primer proyecto

En julio publicamos la primera entrega de la web de Sant Climent de Llobregat. La verdad es que hace tiempo que deberíamos haber publicado este post, porque para Atenea tech es un hito muy importante la entrega de este primer proyecto. La ventaja de publicar un mes después de la entrega es que podemos asegurar que todo ha salido muy bien.

La anterior web estaba abandonada y los responsables del ayuntamiento tenían un poco de miedo de la no utilización de la nueva web. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que la web esta siendo visitada por una media de 40 personas diarias.

Actualmente estamos trabajando para acabar la segunda fase de entrega del proyecto. Esta consiste en la creación de un gestor de contenidos con Drupal. En posteriores fases trabajaremos en la sección de tramites con las herramientas de la Diputació de Barcelona, así como en la creación de los blogs de los regidores.

Por ultimo mencionar que la web ha estado diseñada aplicando la normativa estandar WAI para que todan las paginas cumplan las pautas de accesibilidad AAA.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos