Retrospectiva de 2015 y feliz 2016

Admito que en estas fechas me gusta ponerme un poco melancólico y echar la vista atrás para ver cómo ha ido el año. En este sentido, más allá de mirar la hoja excel de facturación (que también), me gusta revisar el blog y ver lo que hemos ido haciendo en Atenea tech durante 2015.

Lo primero que puedo ver en el blog es que sigo siendo casi el único en Atenea tech que escribe aquí. A Luis le insisto mucho pero no hay manera. A Oriol y David los he podido engañar de vez en cuando, pero Robert es, con diferencia, el que más se resiste ;) Yo entiendo el blog como un cuaderno de viaje, donde explicamos básicamente los proyectos que realizamos y las conferencias o formaciones que vamos haciendo a lo largo del año, además de una forma de compartir información sobretodo con tutoriales.

Revisando este año, veo que hay una cantidad de material formidable. Comenzando con los proyectos, que son muchísimos y muy importantes. Este año hemos trabajado para clientes de gran renombre como Dexeus, Médicos Sin Fronteras, el Museu de les Cultures del Món, las CUP o Estrella Damm. Para un equipo pequeño y ágil como el nuestro, es realmente un orgullo. Además, estoy deseando presentaros los proyectos que ya tenemos en curso ahora mismo y que se irán publicando durante 2016. Como podéis comprobar, el mundo de Drupal está creciendo y cada vez hay más empresas y organizaciones públicas que apuestan por nuestro CMS de cabecera. Prueba de ello es que nos cuesta horrores encontrar a nuevos colaboradores.

 

 

2015 ha sido también el año de Drupal 8. Por fin, después de 5 años de espera lo tenemos aquí. Y más que 2015, será en 2016 cuando podremos presentaros nuestros primeros proyectos con la nueva versión de Drupal. De entrada ya os puedo adelantar que pinta muy bien.

En cuanto a nuestros tradicionales viajes anuales, este año estuvimos en Jerez para la DrupalCamp, donde pudimos compartir parte de nuestra cultura empresarial en la charla que aquí os enlazo. También estuvimos colaborando con otros eventos, como fueron las jornadas de formación previas a la DrupalCon de Barcelona, así como la Drupal Summer Academy que se celebró en Sevilla.

¿Y para 2016 qué? Pues más madera.. empezamos el año con una jornada muy especial, el Drupal Symfony Day, organizado junto a nuestros camaradas de RunRoom. Parece que este año va a sonar mucho más la palabra Symfony en el mundo de Drupal :)

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos