Servicio mensual de actualización Drupal

Desde finales del pasado año estamos ofreciendo un nuevo servicio mensual de actualizaciones Drupal que consiste en la revisión completa de seguridad y la actualización de módulos y núcleo, e incluye testing en preproducción y realización de informe de estado de la web contratada.

Drupal es un sistema Open Source que ofrece un sistema de actualizaciones muy ágil que nos permite tener protegido nuestro sistema. La única condición es tener actualizado el mismo, y eso es muy importante, porque evitamos posibles ataques. El hecho es que cuando tenemos una web realizada con un sistema Open Source tenemos que ser responsables, y estar a la última de las actualizaciones.

Para la mayoría de nuestros clientes es difícil estar al día de las actualizaciones de su web, ya que tienen muchas preocupaciones a nivel de negocio y gestión. Es por ello que pensamos que sería muy interesante ofrecer un servicio automatizado con el cual tengan la seguridad de tener siempre actualizado su sistema.

Últimamente Drupal ha tenido varias actualizaciones de seguridad muy importantes, así como muchos hackers dispuestos a explotar dichas vulnerabilidades. El hecho de tener contratado un servicio de actualizaciones mensual asegura a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para no ver asaltadas sus webs con código malicioso, o incluso ver comprometidos sus datos.

Si te interesa este servicio puedes descargarte nuestro brochure para leer condiciones específicas y el precio del servicio o contactar directamente con nosotros para pedir más información.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos