EADA: Escuela de negocios con Drupal 8

EADA es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Barcelona. Fundada en 1957 y avalada por Rankings (Financial Times) y Acreditaciones (EQUIS/AMBA) que conceden organismos internacionales e instituciones independientes, EADA es miembro de las asociaciones y organismos más prestigiosos del sector.

En esta ocasión, RocaSalvatella, una de las agencias más importantes del sector, nos encargó la realización de la nueva web de EADA con Drupal 8. Un trabajo realmente complejo, porque se trataba de realizar una web lo suficientemente flexible como para que el equipo de marketing tuviera cubierta infinidad de necesidades. Para ello, implementamos un sistema complejo con Paragraphs, módulo que permite la realización de páginas personalizadas por el editor, con una flexibilidad enorme.

El resultado es una web con contenido variado y muy complejo, que va desde páginas informativas, sección de Programas con buscador facetado, y una compleja sección de actualidad que incluye notícias, eventos y vídeos. Todo ello, con el objetivo central de captar nuevos alumnos, por lo que resulta estratégico el formulario multi-step de admisión.

Un trabajo complejo, del que estamos muy orgullosos, más aún tratándose de una web con Drupal 8.

Afegeix un nou comentari

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
Enviant aquest formulari, acceptes les cláusules de privacitat de Mollom.

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns