UPF - Barcelona School of Management

Web corporativa

BSM es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, una universidad pública, internacional e intensiva en investigación que, en tan sólo veinticinco años, se ha situado al nivel de las mejores universidades europeas.

En esta ocasión, BSM se puso en contacto con Atenea tech para la remodelación y cambio de imagen de su web actual. Un cambio de imagen radical que implica todos los soportes, especialmente la web. En Atenea tech hemos trabajado muy duro para poder realizar un cambio de imagen y una modernización que les permitiera seguir utilizando su web Drupal actual. 

El cambio de imagen se centró especialmente en la mejora de la versión responsive, creando una Home mucho más atractiva y dinámica que permita a los editores compartir diferentes tipos de información multimedia y se adapte a las continuas novedades que presenta la escuela, además de mejorar la navegabilidad y la facilidad para llegar más rápido al contenido que más interesa al visitante.

Como especialistas en Drupal con una amplia experiencia en la plataforma, propusimos las mejores soluciones para sacar el máximo partido a la web actual, realizando modificaciones que no resultaran traumáticas a nivel estructural y manteniendo la esencia del desarrollo inicial a la vez que aportamos nuestros conocimientos para la mejora propuesta.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos