Tractis y Red.es regalan lectores de DNI electrónico

A finales de julio presentamos un módulo en Drupal junto a Tractis para la validación de usuarios usando certificados electrónicos (DNIe entre otros). Ahora Tractis en su empeño en dar un empujón a la utilización del DNI electrónico como certificado electrónico, nos regala (sí, sí, regala, solo se pagan 2€ por gastos de envío) el lector de DNIe.

La empresa Tractis y Red.es han realizado una iniciativa consistente en regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de DNIe en España que comenzará el próximo día 1 de octubre y terminará antes de finales de 2009.

banners_hs.png

Y si eres blogger, tienes una tienda online, estás en una red social, foro colectivo, comunidad online, ayuntamiento, etc. y te interesa regalar lectores a tus usuarios, puedes también colaborar con esta campaña. La forma de hacerlo la encontrarás en la página habilitada al efecto para los colaboradores.

Información adiccional (gracias al comentario de netsilence en Menéame y la aclaración de David Blanco de Tractis):

  • Los lectores que sí se repartirán durante la campaña de Red.es serán:
    • El Gemalto PC Twin. Ver bit.ly/22lebJ 
    • El SCM SCR 3310. Ver bit.ly/bfB8U 
    • Un tercer modelo de lector que aún está por decidir.
  • Respecto al precio, el Gemalto y el SCM tienen un PVP de unos 20-45 €, depediendo de donde los compres.
  • Respecto al color, este fin de semana preguntabamos en nuestro blog sobre qué color prefería la gente: blanco o negro, y únicamente en relación a los lectores que compraremos los patrocinadores. La idea es decantarnos solo por uno de los dos colores, conseguir mejor precio y comprar más lectores.
  • El sitio de recogida de pedidos estándar será www.tractis.com/red-es/lectores o bien los sitios de recogida de pedidos personalizados por cada uno de los colaboradores. Por ejemplo:
    - www.tractis.com/red-es/bloguzz/lectores
    - www.tractis.com/red-es/mediosyredes/lectores
    - www.tractis.com/red-es/freelancit/lectores

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos