Drupal Day Barcelona 2011

Desde Atenea tech estamos colaborando -en lo que podemos- con la asociación Drupal.cat en la organización de un evento para el próximo 18 de junio: Drupal Day Barcelona 2011.

 

Será la primera edición de un encuentro enfocado exclusivamente a profesionales de la comunidad DRUPAL y en el mismo podremos debatir, practicar, consultar, colaborar, promocionar y aprender sobre nuestro CMS predilecto.

 

Asistiendo al Drupal Day, además de poderos encontrar con la comunidad profesional de Drupal, podréis acceder a:

  • Sesiones de presentación de novedades o aspectos técnicos avanzados.
  • Sprint exclusivo de Drush con uno de los mantenedores oficiales del módulo.
  • Sprint dedicado al rendimiento a través de un formato taller organizado por verdaderos expertos en el tema
  • Sprint sobre testing especializado para desarrolladores Drupal con uno de los mantenedores oficiales del módulo Examples
  • Sprint especializado de desarrollo sobre views
  • Otros sprints y colaboraciones que se organicen sobre la marcha, intentaremos potenciar el networking al máximo entre los asistentes.
  • Actividades complementarias que te permitirán ampliar tu red y consolidar tu relación con la comunidad Drupal.

 

Este encuentro se realizará en el Citilab de Cornellà de Llobregat el próximo 18 de junio entre las 10h y las 18h, y el coste de la inscripción es gratuito. Así que si estáis interesados en asistir, solo tenéis que visitar la web del Drupal Day donde encontraréis más información sobre el evento, así como el formulario de inscripción. Tened en cuenta que las plazas son limitadas a un máximo de 150 personas, y que los sprints y las sesiones son una oportunidad única de conocer y colaborar con profesionales punteros dentro de la comunidad.

 

Por último, pero no lo menos importante, comentar que también tenéis la posibilidad de realizar una sesión sobre Drupal para dar a conocer vuestra valía técnica en la comunidad. Se aceptan un número limitado de propuestas que deberán ser de ámbito técnico y se ofrece un escenario inmejorable tanto si buscáis colaboradores como colaboraciones. Podréis enviar vuestra propuesta desde la Web de la Drupal Day una vez estéis registrados. Recordad que las sesiones tienen que estar pensadas para un público técnico/profesional y de nivel medio-avanzado, y que además los espacios para las charlas son limitados.

 

Además tendréis la oportunidad única de poder llevarte contigo uno de los peluches de Drupal con los que adornaremos el evento.

 

Por favor, si conoces otros profesionales en tu entorno que quieran asistir al Drupal Day, no dudes en hacerles llegar esta información.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos