“Elevator pitches” para Drupal

He encontrado en la documentación de Drupal tres "elevator pitches". El mismo texto define que son estos textos y, como estaban en inglés, me tomo la libertad de traducirlos aquí.

Una "elevator pitch" (o discurso de ascensor) es una visión general de una idea para un producto, servicio o proyecto. El nombre tiene su origen en el hecho de que un "elevator pitch" puede ser pronunciado en el periodo de tiempo que transcurre en un trayecto en ascensor (treinta segundos o 100-150 palabras).

"Elevator pitches" para Drupal

Para gerentes

Drupal es el gestor de contenidos de código abierto totalmente gratuito que muchas empresas inteligentes están utilizando hoy para cubrir sus necesidades. La multitud de características y añadidos de Drupal permiten que se use para cubrir gran variedad de necesidades en la Web; tanto para marketing, comunicaciones internas, Webs informativas o redes sociales. Si una característica no está actualmente disponible, tiene una comunidad de desarrollo que puede ser pagada para hacer el trabajo por ti. El sistema de control de acceso de Drupal puede ser fácilmente aplicado a la estructura de tu organización. En resumen, Drupal es una buena elección para las compañías modernas de cualquier tamaño porque es gratuito, fácil y increíblemente flexible.

Para administradores de páginas Web

Drupal es un gestor de contenidos de código abierto que es una solución viable para los administradores de Webs de la actualidad. La sencilla interfaz de usuario y la abundante lista de características permiten hacer mucho trabajo eficientemente con poco esfuerzo. Drupal proporciona soluciones para todas tus necesidades de contenido, incluyendo información, imágenes, podcasts, blogs, vídeo, eventos y calendarios, encuestas, trabajo colaborativo, foros, etc. Su naturaleza extensible permite añadir rápidamente nuevos tipos de contenidos, mejorar sus funcionalidades y temas. Las características extensibles y la capacidad para gestionar casi cualquier tipo de contenido lo convierten en la mejor solución para las Webs modernas.

Para desarrolladores

Drupal es un gestor de contenidos de código abierto que proporciona soluciones para tus necesidades como desarrollador Web. Utilizando Drupal, ahorras el tiempo que de otra forma gastarías empezando desde cero y como Drupal lo utiliza tanta gente, incluye una buena API que se adecua a tus necesidades. Su abundante repositorio de características adicionales se actualiza frecuentemente, así que en vez de mantener código te puedes concentrar en el desarrollo. Drupal tiene montones de voluntarios a mano que estan esperando para facilitarte la información que necesitas para finalizar tu trabajo. En resumen, Drupal es una buena elección para los desarrolladores actuales porque proporciona soluciones de calidad que puede adecuarse de forma eficiente a gran numero de necesidades.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos