Proyectos Drupal en 2014

Después de la vorágine de las fiestas, creo que es un buen momento para recordar aquellos proyectos que hemos presentado en 2014. Y digo presentado, y no desarrollado, porque como bien sabéis, una cosa es desarrollar una web, y otra es que esté en marcha y publicada. Así que, algunos de los siguientes proyectos se realizaron en 2013, aunque la mayoría son parte de este 2014 que ya ha acabado.
 
Creo que el hecho de echar una mirada atrás es positivo para ver qué proyectos has realizado, y como las innovaciones técnicas van entrando poco a poco en cada uno de ellos. 2014 ha sido el año del responsive. Si bien en 2013 ya empezamos a realizar algunos proyectos con adaptación para móviles y tablets, 2014 ha sido el año definitivo.
 
A continuación va un listado de dichos proyectos realizados con Drupal:
 

MicoCYLPortal impulsado por las Diputaciones provinciales de Castilla y León y la Junta de Castilla y León para dar servicio sobre la regulación micológica y micoturismo de esta Comunidad Autónoma.

 

Dexeus Campusespacio realizado y gestionado por Fundación Dexeus Salud de la Mujer y el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción del Hospital Universitari Quirón Dexeus, es la nueva plataforma online dirigida específicamente a los profesionales de la salud.

 

Spapex: Web de la Sociedad de Pediatría de Atención Primaria de Extremadura, en la que podemos encontrar información de la asociación, boletín con los diferentes números publicados por su revista y noticias sobre formación y legislación especialmente indicada para los profesionales del sector pediátrico.

 

Dexeus internacional: web corporativa en inglés, francés, italiano y alemán para Salud de la Mujer Dexeus, clínica especializada en ginecología de Barcelona y referencia a nivel internacional.

 

Intranet Arcoiris: Intranet de Greenpeace para coordinación de voluntarios.

 

Blog infojobs freelance: Artículos orientados al mundo freelance, así como a las empresas interesadas en la contratacción de estos profesionales.

 

Campaments i més: central de reservas de terrenos de acampada de Minyons Escoltes i Guies de Catalunya, la cual adminsitra la red de terrenos de acampada más grande de Cataluña. 

 

Alturgell.cat: Web corporativa del Consell Comarcal de l'Alt Urgell.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos