Session de Drupal.cat en el Citilab

Empezamos fuerte el año. Es por eso que el próximo sábado 10 de enero estaremos en el Citilab (como cada día de lunes a viernes) para la sesión de Drupal.cat que tratará sobre "CCK o como llevar a Drupal hasta el infinito y mas allá...".

drupal.cat logo Drupal.cat es una comunidad de usuarios de Drupal en lengua catalana constituida en junio de 2008 y que lleva a cabo la traducción de este CMS al catalán, además de hacer algunas sesiones formativas como ésta del 10 de enero.

El tema a tratar es sobre el imprescindible CCK (Content Construction Kit), módulo que permite añadir nuevos tipos de datos personalizado (texto, imágenes, vídeos, etc.). Dicho módulo no forma parte del Core de Drupal 6, pero junto al modulo views es uno de los imprescindibles. De hecho va a formar parte del Core de Drupal 7.

Si alguno se anima a venir a la sesión y tiene ganas de conocernos ésta es una buena oportunidad. Os invitaremos a un cafelito (tenemos la tarjeta de la máquina repleta) y charlaremos un rato (proyectos, ideas y risas aseguradas). No olvidéis apuntaros aquí:

http://drupal.cat/2009/01/02/sessio-10-de-gener-al-citylab-cck-o-com-fer-arribar-el-teu-drupal-a-linfinit-i-mes-enlla

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos