Soporte y evolutivos de webs en Drupal

En Atenea tech ya hace diez años que trabajamos con Drupal. En todos este tiempo hemos tenido la suerte de realizar nuevos proyectos, de la mano de agencias de marketing como Equipo Singular o  directamente con el cliente final como la Clínica Dexeus o la Universitat de Barcelona. Tenemos una página de Proyectos de la cual estamos muy orgullosos y que crece año tras año. Además de este trabajo realizamos otro mucho más sutil, que a menudo no se visualiza tanto: el mantenimiento evolutivo y el soporte a webs con Drupal.

La mayoría de clientes con los que trabajamos acuden a Atenea tech con webs ya realizadas con Drupal por otros proveedores (muchas veces proveedores que no conocen Drupal a fondo). Esto nos supone todo un reto, ya que debemos entender cómo se ha desarrollado la web, antes de poder trabajar con ella. Y es que en Drupal como en la vida, no hay un solo camino para llegar a Roma, y si bien consideramos que hay cosas mejor y peor hechas, las posibilidades con Drupal son muchas y diferentes.

Así que lo primero que planteamos a nuestros futuros clientes es una auditoría donde analizamos cómo está hecha la web, tanto a nivel de programación como de estructura de datos y sistemas. Una vez auditada, integrada con sistemas de gestión de cambios y aclarados los procesos de puesta en marcha de los futuros desarrollos, empezamos nuestro trabajo donde solemos realizar tanto correcciones como grandes proyectos evolutivos. Y es que hay algunas páginas que evolucionan tanto que al cabo de los años no hay quién las reconozca.

Podemos encontrar algunos ejemplos de nuestros evolutivos en webs como las del Zoo de Barcelona, donde creamos un nuevo blog para la sección de Educación o en la adaptación de la web del Club La Vanguardia para poder compartir información de Drupal con su App utilizando WebServices.

Si te interesa, puedes consultar nuestras tarifas, así como nuestro workflow de trabajo. Let's Drupal!

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos