Atenea tech crece

Tenemos el placer de presentaros a Nick Veenhof, el nuevo colaborador de Atenea tech. Nick nació en la ciudad de Gante donde se graduó en bachillerato profesional en ICT con la especialidad de tecnologías web y siempre le fascinó el enorme mundo de la world wide web. Creó su primera web cuando todavia llevaba pañales y después de hacer su proyecto de fin de estudios con Drupal quedó completamente abducido por este gestor de contenidos.

Nick

Posteriormente ha trabajado durante un año en la compañía Krimson Drupal Architects en Bélgica además de crear una pequeña compañía de desarrollo web. Actualmente Nick está totalmente volcado en el Master MINT que realiza en la UPC y en formar parte de nuestro equipo, aportando más experiencia y nuevas formas de trabajo en equipo.

Su primer proyecto consistirá en una tienda online realizada con Übercart. Por ahora no podemos dar más detalles del proyecto, pero el resultado puede ser espectacular.

Por último os presentamos un video del Druplicon (el icono de Drupal) de viaje a la pasada DrupalCon Paris en la que visita las oficinas de Krimson y viaja en el coche de Nick (Opel Meriva, ahora en venta por si alguien le interesa).

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns