Celebramos nuestro 1er aniversario

Hoy hace ya un año que Atenea tech se hizo realidad. A partir del 1 de agosto empezamos a trabajar en el Citilab a tiempo completo. Aunque parezca curioso empezar a trabajar el 1 de agosto, para nosotros fue un alivio porque pudimos replantear nuestra estrategia, trabajar en nuestra web y poder pensar en lo que queríamos hacer con la tranquilidad de tener a todos los clientes de vacaciones.

Como resumen general, podemos decir que hemos ido de menos a más. Al principio estuvimos sembrando en forma de publicidad, para darnos a conocer y también en un trabajo interno de organización y sobretodo de tener claro qué es lo que queríamos hacer. Los meses fueron pasando, y Drupal como tecnología preponderante se fue instalando en Atenea. Así, el gestor de contenidos de la gota nos ha traído sobretodo muchas alegrías y hemos podido trabajar con gente tan interesante como la UOC, diferentes ayuntamientos, PYMES y estudios gráficos, así como realizar cursos de formación en la Fundació CIM de la UPC.

En el último mes además, hemos realizado dos proyectos que nos hacen especial ilusión. El primero es PSD2DrupalTheme, un servicio de PSD Slicing para crear temas Drupal. El mismo nos permite gestionar un servicio que realizábamos con frecuencia y abrirnos a un mercado más internacional. El segundo es un módulo para Drupal que permite la autenticación del usuario con DNIe y otros certificados como catCert utilizando el servicio de verificación de identidad de Tractis.

Para nuestro segundo año tenemos muchas ideas en mente y sobretodo la pretensión de crear más productos propios. Seguimos con las pilas cargadas y con ganas de seguir creciendo (tanto empresarialmente, como en experiencia vital).

1er aniversario Atenea

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns