Despedida y bienvenida

David Marqueño y Luis Rivas, nuestros colaboradores desde octubre de 2009 ya han finalizado sus prácticas. Para nosotros ha sido nuestra primera experiencia con becarios y el resultado ha sido muy positivo. A diferencia de las grandes consultoras de desarrollo, ellos han podido tener una visión de cómo funciona una pequeña empresa que está emprendiendo de forma muy cercana.

Técnicamente han realizado tareas de instalación y configuración de sitios Drupal, realizando en alguna ocasión módulos y desarrollos a medida (por desgracia en menos de lo que nos gustaría). También han realizado tareas de especificación y han tenido trato directo con nuestros clientes, algo que si bien ha podido resultar un poco difícil al inicio de las prácticas se ha ido facilitando a medida que pasaban los meses.

Eso en el apartado de las despedidas. En cuanto a las bienvenidas, desde el lunes contamos con un nuevo colaborador, esta vez orientado al diseño gráfico. Se trata de Xavi Miret, graduado en diseño gráfico por la Escola Eina y que actualmente está realizando un Posgrado en diseño y dirección de proyectos web en la Escola Superior de Disseny ELISAVA. Ha trabajado como diseñador gráfico en estudios de fotografía y joyería y desde 2004 realiza proyectos gráficos y audiovisuales como free-lance.

Entre las tareas de Xavi estará la realización de temas gráficos con Drupal, además de tareas de actualización de la imagen gráfica de Atenea tech.

Por último agradecer la facilidad en el trato a la escuela de diseño Elisava en todo el proceso de petición de prácticas en empresa.

Elisava

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns