Follow-us: lo que publicamos en las redes sociales

Estrenamos nueva sección en la web: follow-us! que contine toda la información que vamos publicando en las diferentes redes sociales, básicamente Facebook y Twitter.

 

En dicha sección tenemos dos apartados; por un lado las publicaciones en las redes sociales, básicamente Facebook y Twitter. Son publicaciones de todos los miembros de Atenea tech, además de las cuentas de la propia empresa.

 

 

El otro apartado es un resumen de todas las webs dónde publicamos sobre nosotros: blogs personales, perfiles en linkedin (red social profesional), portfolios y lugares dónde publicamos nuestros proyectos (Drupal.cat o Drupalsites entre otros).

 

Precisamente en Linkedin hace ya un tiempo dónde creamos el grupo Drupal Barcelona, para todos los interesados del gestor de contenidos en la ciudad condal, teniendo actualmente 109 miembros, cosa que no está nada mal.

 

Espero que con esta nueva página podáis seguir más de cerca lo que vamos haciendo, las cosas que nos gustan y todo aquello que vamos pensando día a día.

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns