Nuevo proyecto online: Archtlas

Proyecto en Drupal El proyecto está realizado con Drupal y utiliza masivamente la API de Google Maps para mostrar los mapas de situación de los diferentes edificios. En la página principal podemos ver la situación de los edificios en portada, además de un buscador por los diferentes criterios asociados a los proyectos. Conforme que avanzamos en el paginador, se van actualizando los proyectos mostrados en el mapa principal.

Página principal ArchTLAS

En la página de detalle de proyecto podemos encontrar su situación en el mapa desde una perspectiva mundial y otra más cercana. Además, en los detalles podemos encontrar imágenes, vídeos, archivos, premios y referencias que pueden ir enviado los usuarios. De hecho la idea principal es que sean los propios usuarios los que se encarguen tanto de crear nuevos proyectos, como de subir nuevo contenido a los diferentes proyectos ya existentes.

ARchtlas página de detalle

 

Resultados

El resultado combina la espectacularidad de las imágenes y los mapas con la usabilidad e interacción con el usuario. La diferencia con otros proyectos similares es enorme, ya que si bien hay algunas páginas con mucha información sobre edificios singulares, no cuentan con la usabilidad ni el diseño de ArchTLAS.

Desde Atenea tech le deseamos mucha suerte a Carlos Cámara con su nueva andadura en ArchTLAS!

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns