Próximo evento Drupalero: Drupal Camp Spain 2012

Los próximos días 20 y 21 de octubre se celebrará el evento drupalero nacional por experiencia, la Drupal Camp Spain 2012 que este año tiene su sede en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

El calendario ya está disponible en la web, y lo podéis consultar aquí. Como podéis ver, se trata de dos días llenos de charlas técnicas realizadas por diferentes miembros de la comunidad, destacando como Featured Speakers a Pedro Cambra -especialista en Commerce-, Jose Reyero -multiidioma- y Johnattan Araña -Drush-.

 

 

Anímo a todo el mundo que esté interesado en el mundo Drupal -tanto gente que se está iniciando, como expertos-, a acudir a esta cita. El precio de la entrada es de sólo 35 € y os puedo asegurar que desde la organización se ha trabajado para que el importe sea lo más reducido posible. Así que os animo a comprar vuestra entrada si todavía no la tenéis.

 

 

En cuanto a nuestra participación en la Drupal Camp, este año será por partida doble. Por un lado, Atenea tech es patrocinador de la misma, y apoya económicamente el evento. Por otro, Luis estará presentando una sesión con mucha polémica entre los drupalistas: Panels vs. Context: Estrategias de composición de páginas en Drupal 7. Si estáis en la Drupal Camp os animo a que vengáis a hacerle algunas preguntas trampa :)

Contacte

T'interessen els nostres serveis?

Contacta'ns