Damos la bienvenida pública a The Time Bird

The Time Bird es una aplicación que estoy desarrollando en Atenea tech en el marco de mi proyecto final de carrera. Como es la primera vez que escribo en el blog me presento: Me llamo César, tengo 23 años y estoy acabando la ingeniería superior en informática de la UPC, en Barcelona. Este Febrero conocí a Luis y Siddharta y desde entonces estuvimos dando vueltas a la idea que hoy os presentamos.

 

 

The Time Bird, que está actualmente en desarrollo, pretende ser una aplicación usable, útil y sencilla para que la gente que lo desee, pueda llevar una contabilidad del tiempo que le dedica a sus actividades laborales; es decir un time tracker.

 

La aplicación constará de una página web, donde cada usuario podrá consultar una serie de estadísticas sobre los diferentes times de sus proyectos u actividades, y una aplicación móvil con la que se podrá llevar un fácil manejo de los tiempos, mediante el uso de tags.

 

Actualmente estoy trabajando en la aplicación móvil, en plataforma Android. Este verano he aprendido su funcionamiento básico, y gracias a ello, a la aplicación le queda poco tiempo para ver la luz. Aquí dejo un screen de ésta (obviemos su diseño) para que se pueda ver la sencillez que acabo de mencionar :

 

 

Una vez acabadas las funcionalidades, me gustaría poder hacer participar a la gente que desee utilizar la aplicación, para elaborar un diseño bonito y simple, que pueda enamorar a todo aquel que la use.

 

A partir de ahora, iré mencionando los cambios importantes en el blog, no lo perdáis de vista!  :D Y espero poder tener lista pronto una primera versión para que podáis ir probando. De momento sólo tenemos pantallazos :P

Contact

Are you interested in our services?

Contact us