Nueva web

Hace unos días que estoy intentando renovar el estilo de la web. Hay algunas cosas que no me gustan de la actual y que me gustaría cambiar. La primera de ellas es darle mas importancia al blog, y cambiar el diseño del mismo porque ahora mismo no me gusta. También me gustaría reducir el numero de secciones a 3: blog, sobre atenea y contacto, siendo el blog la página principal.

El caso es que he creado una maqueta y no me acaba de convencer demasiado, así que he creído conveniente publicarla aquí para que los lectores del blog me den su opinión sobre la misma:

Maqueta Web Atenea

Hay ciertas cosas que no sé como solucionar. La primera es el titulo de la sección, en este caso seria "Nuestro Blog", que no acaba de quedar demasiado bien. Otro problema grave es el menú de la derecha, con las cajitas, que tampoco lo acabo de ver demasiado claro.

Pues nada, ahora solo me queda esperar la ansiada opinión de los lectores. Al ataque y sin miedo de comentar y criticar!!!

Actualización

Esta noche he estado trabajando en la maqueta, pero en algo completamente nuevo. Ahora veo mucho mas claro el problema de los menús (que es lo que mas me ha traído de cabeza). Ahora solo falta vuestra critica. A ver que os parece..

Maqueta Web Atenea

Contact

Are you interested in our services?

Contact us