Peralba: Nuevo Drupal 8 con tienda online

Comercial Peralba es una empresa especializada en la venta de material de climatización, grifería, sanitarios, electricidad, etc. Cuenta con un catálogo de más de 200 marcas, y tiene tiendas físicas en Barcelona, Igualada, Puigcerdà, Terrassa y su sede en Berga (provincia de Barcelona). En este proyecto hemos trabajado con la agencia Aquells nois tan simpàtics, que se encargaron de la dirección del proyecto y de la renovación de la marca de Peralba, especialmente pensada para la inauguración de la tienda de Barcelona, un buque insignia de la marca.

La nueva web, realizada con Drupal 8 y Drupal Commerce, es un catálogo dinámico, generado a partir de los datos del CRM del cliente a partir de una importación muy compleja. Así, los usuarios pueden tener acceso a las tarifas de precios actualizadas de más de 3000 productos, organizados por tipología. Además, también pueden realizar pedidos directamente desde la web. La nueva web, que es responsive, ha servido para mejorar el servicio de los clientes recurrentes, ya que tienen un acceso rápido a los productos de forma autónoma, especialmente pensado para los profesionales.

Por otro lado, contamos con una sección de intranet para socios, donde, entre otros servicios, los clientes pueden calcular su cuota de financiación. Además, la web cuenta con páginas descriptivas con sobre la empresa, tiendas y novedades en formato blog. Una nueva web multi-idioma y preparada para móviles, que permitirá inaugurar a Peralba su nueva línea gráfica renovada y su apuesta por la venta a través de Internet.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Contact

Are you interested in our services?

Contact us