DrupalCamp Road trip

Ya hace unos meses que estamos hablando de la próxima Drupal Camp Spain, que será el 2do evento drupalero de la comunidad española. La anterior se celebró en el Citilab, donde tenemos la oficina, así que el transporte y alojamiento no fue realmente un problema. Esta vez, se celebra un poco más al sur, en Sevila. Hablamos con nuestros vecinos de despacho y también drupaleros, Ramon Vilar y Miguel Ordoñez de Ymbra para ver si se animaban a hacer un viaje juntos, y es así como surgió la idea del Road Trip.

 

 

Se trata de hacer un viaje en coche de ida y vuelta desde Barcelona a Sevilla. Mucho más cansado que el avión, pero también mucho más divertido. El próximo viernes tendremos preparadas las maletas y las ganas para realizar un auténtico viaje Drupalero. Ya me imagino bajando por Despeñaperros y discutiendo sobre la conveniencia de usar panels o context -en eso no creo que tengamos demasiada polémica-.

 

Sevilla here we go!

 

Miguel Ordóñez se encargará de twittear el viaje (es el único que tiene móvil modernillo). Podréis seguir nuetra evolución desde su twitter..

 

Sevilla here we go!

 

 

* Foto original de NH52

 

* Actualización: Podréis seguir el viaje también desde el Twitter de Ramón Vilar gracias a su recién estrenado Android.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos