Formando Drupalistas en el 5o aniversario del Citilab

Citilab, el centro que nos acoge desde la creación de Atenea tech, celebra esta semana su 5to aniversario. Enmarcado en las celebraciones de esta efeméride, Atenea tech realizó una sesión introductoria sobre Drupal. La misma consistió en una presentación general y una demostración en vivo, y el público en este caso fueron estudiantes del instituto IES Esteve Terrades i Illa, que cursan grado medio y superior en Informática.

 

Anteriormente tuvimos relación con este centro con las prácticas empresariales que realizaron algunos de sus alumnos. Esta vez, nos tocaba enseñar Drupal a un público que lo desconocía -salvo contadas excepciones-. Nuestro objetivo era, primero, que les comenzara a sonar qué es Drupal y para qué sirve, y segundo que se atrevan a instalar y probar Drupal en casa.

 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es importante dar a conocer Drupal a todos los niveles. A niveles de responsables públicos y empresas privadas, para que hagan sus webs con Drupal, y también a estudiantes que decidan dedicarse a nivel profesional. ¡Necesitamos a más Drupalistas!

 

A continuación algunas fotos del evento realizadas por Anna Valero de Citilab:

 

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos