Herta Security: Nueva web con Drupal 8
Empezamos el nuevo año hablando de un nuevo proyecto que hemos realizado en el último trimestre de 2016.
Herta Security es una empresa líder mundial en innovación en reconocimiento facial. Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y Los Ángeles, la compañía ha desarrollado una tecnología revolucionaria en el ámbito del reconocimiento facial, especializándose en la identificación sobre multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.
En Atenea tech hemos desarrollado su nueva web con Drupal 8 responsive y multi-idioma, creando un espacio especial para productos y sectores, además de potenciar todo lo relacionado con la comunicación; notícias, eventos, blogs y publicaciones.
Además, cuenta con una intranet privada para que los clientes puedan acceder a servicios personalizados, como documentos privados.

Últimos artículos
¿Te interesan nuestros servicios?
Atenea tech
Pl. Can Suris s/n, Citilab08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
+34 634 521 733
hola@ateneatech.comSuscríbete a nuestra newsletter
Siddharta Navarro