Links de Sidddi a Luis

Aquí os presento los links que he enviado a Luis durante esta semana:

  • Interesantes reflexiones para todos aquellos que trabajan por cuenta propia. Suele ser muy difícil decir NO. Supongo que con la experiencia se va aprendiendo..
  • Un link relacionado con el anterior post. Es un vídeo comparativo de diferentes frameworks, o al menos eso es lo que afirma su autor. La realidad pronto se desenmascara la verdad, y esa no es otra que un vídeo claramente publicitario y sesgado. Me quedo con los siempre interesantes de los componentes de Javahispano..
  • Nunca os ha ocurrido eso de hacer una entrevista perfecta y que después no os contacten? Seguro que muchos de vosotros "metéis la pata" en las entrevistas de trabajo y ni siquiera os dais cuenta... Aquí os presento un interesante articulo sobre como hacer entrevistas de trabajo para perfiles técnicos. Muy recomendado para aquellos que estén pensando en cambiar de aires y por supuesto para los responsables de Recursos Humanos!!

 

Actualización

  • Añado una nueva dirección bastante interesante y relacionado también con la comparación de frameworks. Parece ser que esta comparación es un poco más parcial. Espero que os interese!!

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos