Nuevo proyecto Drupal: Web del Ayuntamiento de Sant Joan Despí

Hoy tengo el placer de presentaros un nuevo proyecto realizado en Atenea tech. Se trata de la web municipal de Sant Joan Despí, ciudad de más de treita-tres mil habitantes del área metropolitana de Barcelona.

El departamento de prensa del ayuntamiento nos encargó un proyecto que fuera dinámico, y que les permitiese tener muchas alternativas a la hora de publicar notícias y actividades. En este sentido, realizamos un trabajo minucioso en la creación de los esquemas de pantalla y las estructuras de datos, creando una estructura en rejilla que permitía publicar un contenido en diferentes lugares dependiendo de su tipología (sección). Las secciones, aunque son libres, tienen su correspondencia en las diferentes regidorías de la ciudad, y permiten mezclar diferentes tipos de contenido (notícias, actividades, galerías, equipamientos, etc.).

A todo ello se suma la posibilidad de publicación según sección y usuario, creando una web con una gestión de la publicación profesional.

Otra de las prioridades era tener una versión responsive para la web, y que los ciudadanos pudieran navegar desde sus móviles y tables sin el menor problema.

Pese a ser el proyecto más grande realizado hasta la fecha, con el ayuntamiento de Sant Joan Despí ya hemos realizado varios proyectos relacionados con instalaciones deportivas, así como otras áreas de actuación, como la nueva ciudadania o la agenda del alcalde.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos