¡Por fin Ingeniero Informático!

Desde hoy ya no os saludo como becario, sino como Ingeniero. Ayer tuve la oportunidad de presentar mi proyecto de final de carrera, del que os he hablado en varias ocasiones: The Time Bird. Ahora dedicaré todo mi esfuerzo a seguir profundizando mis conocimientos en Drupal y aprender nuevas tecnologías!

Quiero agradecer a todo aquel que haya probado The Time Bird. La verdad es que nos gustaría que hubiera más usuarios activos, que la gente realmente lo vea un producto útil, por lo que si quereis proponer mejoras o cambios en el producto, no dudéis en contactar conmigo o desde la misma web realizar sugerencias.

Quiero dar las gracias tanto a Luis como Siddharta por el apoyo recibido (y la paciencia también...). A partir de Julio Atenea tech empezará una nueva etapa en la que estaré presente, intentando crecer y hacer de de esta empresa, una entidad todavía más profesional en el sector web. Espero poder seguir aprendiendo y convertirme en un verdadero profesional en Drupal, y quién sabe, puede que también de otras tecnologías o frameworks web :)

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos