Próxima DrupalCamp en Barcelona

Si bien todavía no es oficial, en estos últimos días está corriendo la noticia sobre la organización de una DrupalCamp Spain que si todo va bien se celebraría en Barcelona.

Esta idea surgió entre los participantes "hispanos" de la reciente DrupalCon Paris (de la que hablaremos en otro post con las interesantes conclusiones de algunos participantes). En todo caso, y para dejar más claro el concepto, diremos que una DrupalCamp es una reunión de Drupaleros basados en un lugar en concreto, teniendo esta vez ámbito en el territorio español. Dicha reunión se puede enfocar de diferentes maneras, desde un encuentro informal hasta un conjunto de conferencias, sesiones y campos de trabajo con el objetivo de difundir el trabajo desarrollado en Drupal aquí, así como poder conocer y establecer relaciones entre los profesionales del sector.

Actualmente se está decidiendo qué formato tomará la misma, y en eso consiste gran parte del trabajo de la organización. Por eso mismo pongo a disposición de todo aquel que esté interesado en colaborar en este evento que se apunte al grupo de la Drupal Camp Spain.

Por nuestra parte y como parte implicada en el evento (que nos gustaría que se celebrase en el Citilab donde tenemos nuestras oficinas) nos comprometemos a ir informando sobre como avanza la organización, fechas, sesiones y todo lo relacionado con esta Camp que esperemos que sea muy especial.

Drupal Hispano

Podéis encontrar más información en otros blogs sobre Drupal: Cambrico y Investic.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos