Un otoño lleno de eventos Drupaleros

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a Atenea tech sin tiempo que perder, ya que el próximo otoño se presenta cargado de eventos Drupaleros. La cosa promete, y es por ello que aprovechamos este blog para explicaros algunas de las citas más importantes que no nos podemos perder como buenos Drupaleros.

El primer evento, es la DrupalCon de Praga, que se le celebrará del 23 al 27 de septiembre. Como sabéis, las DrupalCon son las conferencias más importantes del mundo de Drupal, y se celebran dos anuales, una en Europa y otra en Estados Unidos. Esta será una DrupalCon muy especial, ya que se podrá a vislumbrar lo que será la próxima versión de nuestro CMS predilecto: Drupal 8. Os dejo el enlace al registro, que como veréis, no es barato, aunque creemos que la ocasión lo merece: https://prague2013.drupal.org/register

 

En cuanto a los eventos que nos tocan más cerquita, este año tenemos una Drupal Camp Spain en Cáceres. Es interesante ver como la sede se ha movido a una ciudad más pequeña pero con una comunidad muy potente como es la extremeña. La conferencia se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre, con la peculiaridad de querer contar de manera especial con la comunidad portuguesa. Si te interesa, ya te puedes registrar aquí: http://2013.drupalcamp.es/user/register y seguir de muy cerca su cuenta de Twitter.

Por último, os recomiendo una página donde se aglutinan todos los eventos Drupaleros mundiales: Drupical

No diréis que tenemos un otoño aburrido..

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos