27 de febrero: formación gratuita Drupal en el Cibernarium

Después de 7 ediciones del Drupal Global Training Day en el Citilab, el próximo 27 de febrero cambiamos de ubicación y nos vamos al Cibernarium de la mano de Barcelona Activa.

 

 

Para los que no conozcáis el Drupal Global Training Day, se trata de una iniciativa de la Drupal Association en la que piden la colaboración de empresas dedicadas a Drupal de todo el mundo para realizar una formación gratuita sobre Drupal. Esta formación es básica y tiene como objetivo llegar a todas aquellas personas que todavían no conocen Drupal. En nuestro caso, hemos podido introducir a Drupal a más de 350 personas, realizando hasta ahora las sesiones más multitudinarias a nivel mundial.

 

 

En esta ocasión, Barcelona Activa nos blinda su ayuda para llegar aún más lejos y cambiar el público objetivo que suele venir al Citilab. Es por ello que realizaremos la formación en el auditorio del Cibernarium, en el edificio Mediatic del 22@. Un entorno realmente impresionante muy cerca de la plaza de Glòries.

Si os interesa, podéis visitar el microsite que creamos especialmente para esta formación con información detallada y el enlace al registro.

 

 

Por último, nos gustaría agradecer la colaboración de la Asociación Española de Drupal en la organización del evento.

Asociación Española de Drupal

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos