Club Torres: Vive la experiencia del vino

La web en Drupal del Club Torres es el nuevo proyecto que hemos realizado junto a la agencia digital Grapa. El Club Torres es una web de experiencias de Bodegas Torres, empresa vinícola fundada en 1870 y con sede en Vilafranca del Penedès. Se trata de una de las empresas vinícolas más importantes del mundo exportando a más de 140 países.

 

 

El nuevo proyecto realizado para Club Torres está vertebrada en cuatro secciones. La primera es la relativa al blog, donde los amantes de la vinicultura podrán aprender más sobre vino, además de poder buscar artículos por tiempo de lectura, etiquetas, etc. La segunda sección, "Preguntas al experto", nos permite realizar consultas vinícolas a los expertos de Bodegas Torres. Además, podemos navegar y buscar las preguntas ya realizadas. Se trata de una auténtica enciclopedia vinícola.

 

 

El tercer apartado es el relativo a experiencias a realizar. Bodegas Torres pone a disposición de los socios de su club visitas, talleres y catas, y desde la web podemos ver estas experiencias y apuntarnos en las mismas. Para ello realizamos una integración a medida con la plataforma de reserva de experiencias. La cuarta y última sección de la web es la Intranet para socios, así como una newsletter a medida.

Además de todo ello, la web es Responsive, es decir, está adaptada para la correcta visualización en móviles y tablets y multiidioma. El tema gráfico ha sido cuidado al detalle, y el resultado es una web amigable y con una navegación amable e intuitiva.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Enviando este formulario, aceptas las cláusulas de privacidad de Mollom.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos