La próxima DrupalCon 2015 será en Barcelona

Ayer recibimos una notícia realmente increíble: Barcelona será la sede de la próxima DrupalCon 2015

El anuncio se realizó en Amsterdamm, donde hoy acaba la DrupalCon 2014, un evento con más de 2.000 asistentes.

Guardemos estas fechas en nuestra memoria: 21 al 25 de septiembre de 2015. Y si, ya sé que todavía falta mucho, pero también que hay mucho trabajo que realizar, y es que en esta próxima DrupalCon la comunidad Drupal de Barcelona tendrá un papel muy importante, tanto en organización, voluntariado, etc. Además de la indudable oportunidad de crecimiento y publicidad que pueden tener las empresas drupaleras de Barcelona.

La verdad es que no es la primera vez que la DrupalCon se celebra en Barcelona. En 2007 ya se celebró una primera edición en el Citilab de Cornellà, pero entonces la comunidad Drupal era mucho más pequeña (asistieron alrededor de 400 personas). En todo caso, hay que destacar que el crecimiento experimentado en dicha edición fue espectacular, y el trabajo realizado por muchos pioneros de la comunidad fue increíble.

En todo caso, la DrupalCon está de vuelta en Barcelona con mucha más fuerza y energía. Si te interesa seguir la evolución de los acontecimientos, no olvides visitar la página oficial: https://barcelona2015.drupal.org/

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos