Nuevo proyecto Drupal para Familia Torres

La web torres.es es el nuevo proyecto realizado en Drupal por Atenea tech en colaboración con la agencia Equipo Singular, que se encarga de la estrategia y creatividad del sitio.

Se trata de la web corporativa de la famosa Bodega familiar con origen en el Penedés, además con viñedos en otras DOs catalanas y españolas cuyos premiados vinos son disfrutados por los amantes del buen vino alrededor del mundo, siendo la marca de vinos más admirada del mundo en 2018 según la revista Drinks International.

Desde Atenea Tech realizamos la fusión de la anterior web corporativa de la Familia Torres con la web del Club Torres, publicada el año pasado por nuestro equipo de desarrollo.

La web incluye multitud de contenidos, desde los relacionados con la historia de la Familia, un blog actualizado con nuevo contenido cada semana, una sección de vinos muy completa, viñedos y bodegas, espirituosos, etc. De todas ellas, hay una sección que me gustaría destacar especialmente, y es la dedicada a visitas, talleres y catas, en la cual los clientes pueden realizar experiencias y visitas a las diferentes bodegas de la Familia Torres

La web, que tiene una cantidad enorme de visitas, destaca por la integración de diferentes web services y servicios externos como la plataforma de reservar, actualización automática de vinos, servicio de email externo, así como diferentes herramientas de marketing automatizadas. Un trabajo difícil, con mucho código custom, en el cual Drupal nos ha aportado la facilidad para integrar diferentes servicios externos, además de la facilidad para la creación de contenidos complejos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos