Nuevo proyecto para el “Departament d’Acció Social” del ayuntamiento de Sant Joan Despí

Tras la realización de dos proyectos muy interesantes en Drupal para el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ("Departament de Nova Ciutadania", y "Departament de Juventut"), ahora es el turno de presentar un tercer proyecto. Como en las anteriores ocasiones, se tratan de aplicaciones internas que permiten mejorar los procesos de trabajo de los trabajadores de los diferentes departamentos.

En esta ocasión hemos trabajado con el "Departament d'Acció Social" para la creación de una plataforma común que permite tener la información centralizada sobre aquellas personas que han pedido ayudas relacionadas con las ayudas personales de dependencia. Dicha herramienta permite la importación de los datos recibidos por la administración y el acceso y la tramitación de las ayudas por los diferentes agentes sociales que trabajan en el departamento.

En esta herramienta se ha primado la usabilidad, ya que los agentes trabajarán con numerosas personas y necesitan que su trabajo sea lo más práctico y ágil posible.

Acció Social Sant Joan Despí

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos