Resumen del Drupal Summer 2017

El pasado sábado 1 de julio, se celebró el día grande del Drupal Summer 2017 en el Citilab. Igual que el año pasado, Atenea tech patrocinó, y además, este año preparó una sorpresita para los asistentes en forma de pulseras mágicas. Si te pones una de esas pulseras, ¡te conviertes en todo un experto en Drupal!

En este dia de sesions de la Drupal Summer, tuvimos la oportunidad de volver a ver a varios miembros destacados de la comunidad, además de poder compartir nuestros conocimientos en varias charlas. Entre ellas, realicé una charla sobre el maravilloso módulo Paragraphs, de la cual podéis encontrar los slides aquí por si no pudisteis venir. Robert Menetray, nos deleitó con una charla sobre gestión de la configuración en Drupal, y por la tarde, Luis Ortiz, nos habló del nuevo módulo layout, incorporado a la versión Drupal 8.3.

Desde aquí aprovecho para agradecer a la organización de Drupal.cat por todo el esfuerzo, así como agradecer al Citilab, que siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad Drupal, ¡desde la DrupalCon Barcelona 2007!

Y el año que viene.. esperamos más Drupal Summer!

 

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos