Segura Viudas: Bodegas con Drupal 8

Empezamos el 2018 presentando un nuevo proyecto en Drupal 8. Se trata de la web de las Bodegas Segura Viudas, una de las marcas de Cava más conocidas del Penedés. En este caso, hemos realizado el proyecto bajo la dirección artística de La Kantera Creativa.

El proyecto que se fraguó durante 2017, estaba orientado a la renovación de la antigua web de Segura Viudas, y apuntando a tres características principales: la primera, mantener la imagen clásica de la marca a pesar del rediseño. La segunda, el acceso desde móviles, característica imprescindible en el mundo web hoy en día, pero que no tenía tanta importancia en el pasado. El tercero, era la facilidad de uso por parte de los editores, ya que se trata de una marca muy dinámica, que tiene gran cantidad de publicaciones y que aprovecha al máximo las redes sociales.

El resultado es una web creada con Drupal 8, y con un uso intensivo de Paragraphs, que nos permite crear páginas mutables y cambiables en pocos clicks. Hemos puesto a disposición de los editores una bibliteca de Paragraphs que permite obtener un resultado profesional y a la vez flexible. También incluimos otras secciones destacadas, como la sección de vinos con sus diferentes características, así como un blog con las últimas novedades.

Por otro lado, las bodegas Segura Viudas también ofrecen experiencias y visitas (desde una visita tradicional, hasta un menú con maridaje). Para completar esta sección, hemos puesto a disposición de los editores formularios configurables que se adaptan a los diferentes tipos de visita, y que permiten a los visitantes acercarse a las bodegas desde otro punto de vista.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam automatizado.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos