Sessión sobre Paragraphs en el Drupal&Beers el próximo 30 de marzo

El próximo jueves 30 de marzo a las 19h, tengo el honor de realizar una charla sobre la composición de páginas complejas con Paragraphs en Drupal 8. Esta sesión viene enmarcada en el Drupal&Beers, reunión mensual organizada por la asociación Drupal.cat en Barcelona. En este caso será en Barcelona Bagels (Carrer de Còrsega, 398), y si estáis interesados en asistir, agradecería que os apuntáseis en el Meetup de la asociación.

Me gustaría agradecer a la asociación Drupal.cat esta oportunidad, y en especial a Cristina Chumillas, que es la guru de todos los saraos drupaleros en Barcelona.

Y a continuación os pongo la descripción de la charla, y espero que os animéis a venir!

Composición de páginas complejas con Paragraphs

¿Alguna vez has querido crear una página con contenido dinámico? Es difícil crear diferentes secciones y opciones que no siempre se repiten entre diferentes páginas si no eres un gurú del HTML. Incluso, como editor novato, puedes llegar a realizar algo que se vea muy bien, pero después te das cuenta de que no es Responsive.

El módulo Paragraphs está cambiando la manera en la que pensamos a la hora de realizar contenido complejo con Drupal. Este sistema nos ofrece una herramienta potente para la realización de contenido basado en el diseño tanto para Drupal 7 como para Drupal 8.

En esta sesión realizaré una revisión general de todas las opciones que nos ofrece Paragraphs, además de algunos ejemplos reales del uso de este módulo.

Contacto

¿Te interesan nuestros servicios?

Contáctanos