Adiós 2011, ¡hola 2012!

Estamos exprimiendo los últimos días de 2011, y como ya viene siendo tradición, aprovecho para hacer un pequeño repaso de lo que ha sido este año en Atenea tech, el tercer año completo desde que nos liamos la manta a la cabeza.

 

A nivel de proyectos, hemos realizado algunos proyectos muy interesantes, pero sobretodo, hemos trabajado con clientes que nos han dado su confianza no sólo en un proyecto, sino en varios. Estamos hablando de la AEPap (Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria), Gestoría Rubio o Enco con los que hemos realizado diferentes proyectos y en la actualidad seguimos trabajando en nuevos desarrollos. Creemos que es una señal de que el trabajo se ha realizado bien, hemos sido comprensivos, hemos sabido escuchar, y el resultado es la confianza de seguir trabajando con nosotros.

 

A nivel comunidad, ha sido un año realmente muy movido. Primero ayudamos en la organización del Primer Drupal Day que se celebró en el Citilab en el mes de junio. Fue nuestra primera experiencia en la organización de eventos de comunidad, ya que en la anterior edición de la Drupal Camp 2010 sólo colaboramos como ponentes. La implicación fue mucho mayor, y puedo asegurar que este ha sido uno de los cambios más importantes de Atenea tech en 2011 y que seguiremos potenciando -cuando nuestro limitado tiempo lo permita- en 2012.

 

En el mes de Octubre, hicimos un viaje hasta Sevilla para la Drupal Camp que se celebraba allí, y en la que pudimos disfrutar de la compañía de muchas personas conocidas, aprender en las charlas y sobretodo pasarlo muy bien.

 

 

Precisamente, en el viaje que realizamos en coche hasta Sevilla, junto a Ramon y Miguel de Ymbra, pudimos hablar largo y tendido de algo que nos rondaba hace tiempo y que finalmente hemos comenzado a realizar en este último trimestre. Y no es más que colaborar. Ymbra, al igual que nosotros, es una pequeña empresa de desarrollo Drupal, con la que últimamente estamos colaborando en la realización de proyectos, y de momento todo son ventajas. Es otro de los caminos que hemos empezado en este 2011 y seguiremos potenciando en el próximo año.

 

No quisiera acabar sin dar las gracias a nuestros colaboradores habituales, nuestro experto en sistemas Sergi Grangel de Sogtec y nuestro diseñador gráfico Xavi Miret de Compàs de Volanderes, sin olvidarme de Cesar Díez, que estuvo más de un año aguantándonos, realizando un gran proyecto final de carrera, y que por diferentes motivos dejó de colaborar con nosotros en el pasado mes de septiembre.

 

 

Como podéis ver, estamos dando pasos realmente importantes que van más allá del crecer por crecer, sino de la creación de una empresa con alma. El colaborar con otras empresas en vez de competir, o el aportar nuestro pequeño granito a la comunidad es algo que nos satisface, nos hace crecer profesionalmente y da un verdadero sentido a nuestra empresa. Cuando empezamos hace más de tres año queríamos hacer las cosas de manera diferente, y aunque es difícil y a veces nos dejamos llevar por el camino más fácil, creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. ¡Bienvenido sea el 2012!

Contact

Are you interested in our services?

Contact us