Drupal Day Valencia 2012

El próximo 28 de febrero tendrá lugar la segunda Drupal Day, que en esta ocasión se celebra en Valencia, más concretamente en el Instituto Tecnológico de Informática de la Universidad Politécnica de la misma ciudad.

 

Hablamos mucho del primer Drupal Day, ya que fuimos parte de la organización de la realización del mismo, en el Citilab de Cornellà (dónde tenemos las oficinas), y la verdad es que estamos muy ilusionados que este evento tenga continuidad y se convierta en una cita ineludible para los Drupaleros de España junto a la DrupalCamp.

 

 

En esta ocasión, nuestra colaboración será en dos sentidos. Por un lado, Atenea tech es empresa esponsorizadora del evento, con una aportación económica. Y por el otro, Luis Ortiz realizará una sesión sobre Display Suite.

 

Por último, animo a todo aquel que todavía no se haya decidido a que se apunte a través del formulario de inscripción, ya que las plazas son limitadas, y el tiempo apremia. Y a todos los que vengáis, esperamos poderos conocer en persona!

Contact

Are you interested in our services?

Contact us