Preparados.. listos.. DrupalCamp!
Ya está todo preparado para la llegada de más de 300 drupaleros al Citilab. Este fin de semana es el evento y tal como hemos contado en este blog, Atenea tech estará muy presente. Por un lado las sesiones:
- Open Atrium para la gestión de proyectos por Siddharta Navarro el sábado de 12h a 12h45 en la Sala Forcontu.
- Drush Make y Feature Server por Luis Ortiz el sábado de 15h a 15h45 en la Sala Cenatic
- En la sessión Drupal en la vida real: 8 ejemplos de uso que se celebrará el sábado de 17h a 17h45 en la Sala Forcontu y en la cual realizaremos una pequeña presentación de 5 minutos de un proyecto propio.
- Why does Solr shine so bright and more on Apache Solr/Lucene por Nick Veenhof el domingo de 10h a 10h45 (¡toca madrugar!) en la Sala B.
Por otro lado algo el networking, ya que esperamos encontrar a todos aquellos interesados en el mundo Drupal que estén interesados en realizar negocios con nosotros (recordar pasar por el despacho 4!). Nos vemos en la Drupal Camp!
Últimos artículos
Are you interested in our services?
Teléfono:
Correo electrónico:
